www.droguerianorsrl.com.ar
DROGUERIA NOR S.R.L.

martes, 2 de julio de 2013

TECNICO GANADOR

Quedo demostrado, quien es el técnico ganador de Catenaccio, luego de 3 fecha de conseguir empates logramos el primer triunfo antes un equipo durisimo como El Fortin, hay que destacar que se jugo muy prolijo desde el comienzo y fuimos mejorando durante el partido, si bien tuvimos muchas mas posibilidades de ampliar el resultado, no lo pudimos lograr por la falta de puntería o de empujón, también podemos remarcar el debut de nuestro nuevo defensor EL FACHA, que jugo un buen partido.

El sábado, jugamos contra El mundialito en el Club en el 2 turno. Espero que el próximo comentario sea narrado por nuestro gladeador Billy.

11 comentarios:

  1. Flaco jugando al futbol y comentando sos horrible abrí un puesto en la rotonda y vende prótesis peneiana muerto .

    Puchero

    ResponderEliminar
  2. El que hizo el comentario que le prenda una vela al gauchito gil porque si falta Mozzoni va de aguatero .

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ese puchero me suena a que es el lea, tengo comentario que lo vieron escribiendo. y para que sepas anonimo el sabado no paso nadie por mi sector, Danino dedicate hacer banco. otra cosa Risso por favor trata de hacer goles o por lo menos de dejarla pasar, no sera que estabas en complot con el gallero para hundir al flamate tecnico Mozzoni.

    Me llego la invitacion de facebook de alvarito, no era joda lo de internet de alvarito.

    Franco

    ResponderEliminar
  4. Lerda, muerto igual que Gimenez y Riso, porque no los acompañas a la Rioja y se hacen garchar por Menem manga de putos. Barrul te vi corriendo en el parque; no insistas,sos horrible igual.

    ResponderEliminar
  5. disculpe contador pero hace dos semanas que no emitido comentario alguno LEA

    ResponderEliminar
  6. Lesser comprate un terreno en loma Bola y quedate a vivir muerto

    El puma come petisas

    ResponderEliminar
  7. muchachos se dieron cuenta que el 6 titular de ahora en mas tengo que ser yo. EL FACHA

    ResponderEliminar
  8. saben como le dicen a la novia de german CABALLO DE DOMA porque ??? SE LA MONTAN TODOS MENOS EL DUEÑO huija !!!!!!!!!!!!! Jujujuj

    ResponderEliminar
  9. que lindo me encanto lo de caballo de doma

    ResponderEliminar
  10. Este sabado ganamos nuevamente nos dirige el DT mozzoni, hay gente que a fin de campeonato nos quiere comprarr con una cerveza

    ResponderEliminar
  11. tu hermana me sale mas barata

    ResponderEliminar

www.droguerianorsrl.com.ar
DROGUERIA NOR S.R.L.