www.droguerianorsrl.com.ar
DROGUERIA NOR S.R.L.

lunes, 15 de julio de 2013

Catenaccio 2 - CAFA 3

Esta vez fue contra CAFA, para mi criterio el mejor equipo que tiene este torneo, en el primer tiempo nos acompaño la desgracia y el buen juego de los chicos de CAFA, solamente la veiamos pasar, pero en el segundo tiempo luego de una larga charla de nuestro DT salimos a buscar el partido no importaba si nos hacian 2 o 10 goles mas, con esas ganas logramos ponernos a 1 gol de diferencia, luego el partido se les fue de las mano al arbitro para los dos equipos por igual, lo que origino muchos roses y jugadas bruscas.

Tuvimos un par de situaciones claras que no pudimos concretar pero bueno se perdio pero con dignidad. El Sabado jugamos contra El Empalme en el primer Turno.

6 comentarios:

  1. al chanchi cuantas fechas le dieron ?????

    ResponderEliminar
  2. German que pasa con el asado del jueves ???

    Mojarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al patova de pelotero cuantas el chanchi dice que depende de las fechas que le den tiene la decision tomada de dedicarse de lleno a las palomas

      Eliminar
  3. chicos por que mi chanchis viene tan cansado y proteston y a mi no me atiende estoy cansada de eso voy a tomar medidas

    ResponderEliminar
  4. espero que todos esos pajeros que se hicieron echar este sabado vallan a la cancha o se piensan que el torneo termino

    ResponderEliminar
  5. Este sabado llega la nueva dupla tecnica LESSER-FREDES, un punado de boludos expulsados

    ResponderEliminar

www.droguerianorsrl.com.ar
DROGUERIA NOR S.R.L.