www.droguerianorsrl.com.ar
DROGUERIA NOR S.R.L.

jueves, 11 de julio de 2013

El relato del abuelo

Cuando sonó el celular a las 19 del sábado no hizo falta que mirara en el visor para adivinar que era mi abuelo el que estaba del otro lado de la línea. Mi abuelo es de esa rara especie humana que se autoproclama fanático del Cate... sigue la campaña casi enfermizamente, y hasta está haciendo un curso de computación para poder ver el blog (o sea, más o menos como Alvarito), y todo esto con 82 años.

Pero no nos vayamos por las ramas como Tarzán... sigamos con la charla sabatina.

YO:- Perdimos abuelo.

Abuelo:- Feo?

Yo:- 4 a 1...

Abuelo:- Ala lala lá... ¿pero no dirigía Pablo?... no me digas que Manolo volvió de agarrar el equipo????

Yo:- No... no... les llegamos un montón pero nos llegaron 6 veces y nos metieron 4 goles...

Abuelo:- Y quién atajó?

Yo: Juancito abuelo...

Abuelo:- El que siempre se indispone?

Yo:- No abuelo, el que no tiene huellas digitales, el indispuesto es el que hace que juega de delantero...

Abuelo:- Y entonces?

Yo:- El primero fue de Cacha...

Abuelo:- Viste que yo siempre te dije que a ese muchacho solo le faltaba meterla en el arco?

Yo:- Sí abuelo, pero lo metió en el nuestro

Abuelo:- ahhhhhh

Yo:- después Mazzoni empezó a apilar gente de un lado para el otro...

Abuelo: Como en las fiestas retro privadas del zorro López y Alvarito?... siempre te dije que Javier era muy hábil...

Yo: el que se mandó la jugada fue Lucho abuelo y la empujó Javi... como para tener algo que contar en el almuerzo familiar del domingo...

Abuelo: ahhhhh... y entonces?

Yo: Terminó el primer tiempo y vino la charla motivadora de Pablo...

Abuelo: Dio un resultado bárbaro... ja

Yo: En el segundo tiraron un pelotazo y Germán Carlos lo corrió y lo acompañó hasta el borde del área para que definiera más cómodo, el tercero por un pequeño penal del facha y el cuarto otra corrida del facha...

Abuelo: Pero ese chico no era un buen fotógrafo???? Por qué no hacen una vaquita y le compran una cámara más nueva... pero para mi que me estas mintiendo, me dijiste que lo dejaron pagando a Germán Carlos...

Yo: Te lo juro por el quique Hrabina abuelo...

Abuelo: Pero... pero... pero si Germán Carlos va siempre a correr al parque... siempre...



Sentí que la voz de mi abuelo se iba apagando, como si la desilusión se fuera apoderando de ese roble de 82 años que vivió muchas cosas en su vida, pero, al parecer, no estaba preparado para tal desilusión... me lo imaginaba en el living, mirando por la ventana hacia el vacío... con la mirada perdida en el horizonte tratando de pintarse la imagen de cómo el vikingo del Catte ("SU" ídolo) había hecho el ridículo sobre el verde césped...



30 comentarios:

  1. al abuelo falto preguntar... Como le sacaron 3 puntos?
    las repuestas se la dejo a ustedes...

    ResponderEliminar
  2. En la planilla figuraba lo de la reunion,? me parece raro que no fueramos los unicos que faltabamos, siempre ademas de la planilla lo saben publicar en el blog de torneo y en facebook, esta vez no ocurrio asi. Tambien coincidio que llegue tarde como nunca ocurre, pero bueno. Soy el delegado y el responsable.
    Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se arregla con plata. Así que pone fecha del asado .
      Facha

      Eliminar
  3. Este fin de semana no voy me quedo vendiendo caramelos vencidos en el Kisco, lo dejo a Manolo.

    Saludos Pablo

    ResponderEliminar
  4. falto comentarle al abuelo, porque risso no deja de tomar la pastillita azul que lo hace exhaltar y que hace que lo expulsen...

    ResponderEliminar
  5. Flaco muerto la reunion la pidieron tus amigos del Empalme y ahora venis a pedir disculpa renuncia mugriento .

    Saludos El Facha

    ResponderEliminar
  6. Mozzoni te banco hasta la muerte , mañana te llevamos la plata con German para pagarte lo del sabado . Idoloooo

    Saludos El Facha

    ResponderEliminar
  7. Excelente la vuelta del mejor comentarista.Todas cosas ciertas las que el nieto le conto a su abuelo; lo que no entiendo porque el abuelo no pidio la cabeza del ex fotografo y la del vikingo (esta me supongo porque no la pidio, es que no debe tener semejante espacio disponible en la casa).
    Con respecto a la reunion, Padovan y Di Toro si tienen equipos verga y no ganan ni un partido que se dediquen a otra cosa, es facil emparejar el torneo de esta forma.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Con la defensa que tienen, el sabado les hacemos 20!!!!. FERNANDO...

    ResponderEliminar
  9. muchachos el partido ya lo ganan antes d jugar...ganan uno y se la creen...los partidos hay q jugarlos......otra linea de 3?y van a buscar el partido los centrales?!q se qden marcando y q el de la punta suba..

    ResponderEliminar
  10. loco dejen jugar ! cada vez q uno tiene la pelota el resto parecen 10 histéricas....manga de iiiiiiiiiiiiiiiiii
    callensen..aporten...apoyen...PUTEEN pero n tanto JUEGUEN ..en equipo...figuritas

    ResponderEliminar
  11. quien es el ultimo anonimo???? Pone el nombre pedazo de trolo

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que el abuelo no pregunta como juega el nieto, porque cada vez esta mas parecido al hijo de Porcel.

    ResponderEliminar
  13. billi you a hora me tiro al avandono a comer asados y a chupar vino me canse de correr al pedo.

    ResponderEliminar
  14. German Carlos; no va a haber diferencia; aunque salgas a correr sos horrible; si queres los martes y jueves estoy dando unas charlitas de como jugar al futbol y no ensuciarse, y tengo un modulo especial de como seguir al marcador desde atras sin molestarlo (va en este ultimo modulo vos tenes un doctorado).
    P.D Neno te amo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tomi parate para hablar.

    Saludos Marcos.

    ResponderEliminar
  16. el facha tenia amarilla x el penal..no lo podia tocar era ultimo hombre los centrales estaban mirando desde lejos...el albarizo un crack

    ResponderEliminar
  17. german no te gastes salis a correr como algunos dspues aparecen esos q no van ni a los asados y ese dia por q le dieron ganas de jugar un poco ...va jugar...aparecen en la cancha..y son titulares...mientras q muchos van y se cagan de frío todas las fechas esperando por jugar unos minutos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si seguro q mañana x el partido q es aparece gente q en 5 fechas no se asomo de la sabana...pero claro mañana es un buen dia para ser un héroe ...prefiero perderlo y jugarlo con los q se equivocan con los q intentas sábado a sábado mejorar...digo no x respeto...

      saludos todos los del banco y los q no se calientan cuando les toca salir.

      Eliminar
  18. Semana para el olvido muchachos perdimos el partido el delegado se mama y no va a la reunion 3 puntos menos para sumarle y rematarla LAS CAMPERAS DE MIERDA QUE HIZO HACER CIERTA PERSONA SON IMPRESENTABLES yo voto para que hagamos entre todos las cosas un poquito mejor pero un poquito mejor nada mas sumandole un poco mas de huevos y actitud en la cancha y por sobretodo compañerismo .Saludos

    ResponderEliminar
  19. q blog de mierda el de catte....si ves otros ej cafa si hablan de futbol o del grupo humano...disfrutan cada fecha....n dicen tantas boludeses..hablan de los partidos con buena leche buena critica..ponganle onda!

    ResponderEliminar
  20. German Hambre y no de gol12 de julio de 2013, 7:51

    muchachos el jueves asado en casa del facha


    ResponderEliminar
  21. chupala supuesto di toro !!!!! Aca lo que sobra es es grupo y si te metes en nuestro blog es evidente que somos importantes para vos PD : el recontra

    ResponderEliminar
  22. Que vuelva el DT que nunca perdio por favor! y nos dejamos de hacer inventos con Mozzoni y la linea de 3 que ni el sabe como la arma .Siempre pateo para arriba es horrible y ahora da clases de futbol estamos todos locossss Hernan Risso

    ResponderEliminar
  23. Por favor que alguien se ponga las pilas y que le busque una actividad al flaco Lerda para los sabados .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se q para el flaco, pero a Tomi le ponemos la camperita negra del equipo y va de patovica de pelotero...mozzoni a dirigir el transito...y alvarito stripper en el geriatrico...

      Eliminar
  24. Tomi (el verdadero)12 de julio de 2013, 16:08

    son todos una verga, en especial los que se hacen pasar por anonimos y tiran bombas, muchachos nuestro blog siempre fue para cagarse de risa y gastarnos, si alguien esta disconforme con algo que lo plantee pero en la cancha.Supuesto Di Toro, para vos sin palabras.
    P.D el h. de p. que puso que con la campera puedo ser patovica de pelotero estuvo muy bueno, jeje.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tenerme siempre presente. Pero sería posible que no publiquen nada en mi nombre, bastantes quilombos tengo como para que encima me sumen estas boludeces. En cuanto a la quita de punto, enojarse conmigo es como si no pagas la luz, te la cortan y te enojas con el pelado Almaraz. SOY EL ADMINISTRATIVO "GRATIS" QUE TIENE EL TORNEO.!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di toro callate la boca y no leas este blog que tu equipo tenga menos futbol que venecia y no sumes puntos jugando ; no quiere decir que hagan cosas para quitarle puntos a los demas !
      El DISTINTO

      Eliminar

www.droguerianorsrl.com.ar
DROGUERIA NOR S.R.L.