Que lindo que es el fútbol, una frase que se ha hecho conocida, pero últimamente se escucha te ¡¡¡vas a romper de nuevo!!!!!!!!!
Sábado especial para disfrutar de un deporte junto a compañeros y amigos, el partido comenzó parejo pero con predominio de la chinche verde en todos los sectores de la cancha, con jugadores inspirados y ordenados.
El primer tiempo tuvimos varias llegada con un Chuky muy inspirado que dejo los nervios hace varios partidos anteriores y se esta adaptando al juego catenaccista, con un Gaston imparable y totalmente desequilibrarte, que ahora no solo corre sino que tiene dominio de pelota y definición, hasta sus hijos que fueron a la cancha no lo podían creer, una defensa muy solida, y un arquero improvisado que sino tira caños en el borde del área, saca los rebates de codito (que genero que es el fútbol). Y con todo esto nos fuimos al descanso con la mínima diferencia sabiendo que podíamos dar mas o bien recibir unos cuantos.
El segundo tiempo, don Puchero saco a relucir sus manos y descolgó varias pelotas peligrosas, hasta que en un pase milimétrico de Chucky llego la posesión,control y definición de Gaston, un Golazo. Seguimos generando y jugando en búsqueda de una diferencia mayor hasta que Belgrano logro anotar. Entonces paso lo que tenia que pasar "basta" - arbitro cambio entro yo dijo: Manolo, yo les voy a enseñar!!!!! en sus primeros minutos pico, la pido y nadie se la dio, en minutos posteriores tras una jugada quiere resolver de primera como dicen los libros tirando un taco pero en vez de un taco fue un paso de Piquin y ahí se escucho la frase ¡¡¡¡ te vas a romper de nuevo!!!!. Pero sin ir mas lejos el Nº20 confiado de su tácticas de amague tiro un centro preciso para que Chucky se mordiera los labios, pero en una jugada conjunta con Danilo pudo sacar todo el aire de sus pulmones un un ensordecedor grito de gol.
Así termino la tarde del sábado tomando algo en las instalaciones de Pamplona, riéndonos un poco de nuestro jugador Piquin. ¡¡¡¡¡que lindo que es el futbol!!!!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario