www.droguerianorsrl.com.ar
DROGUERIA NOR S.R.L.

martes, 15 de abril de 2014

Al Torito lo meó la Chinche verde

Tarde ventosa  en el estadio de Pamplona, muchos pozos,  Frío , arbitro con camiseta Flour , un contrario que venía  de ganar  varios partidos  y El fútbol, como la vida, es un estado de ánimo" muchachos.  ( Lo dijo Nazareno  cuando tomaba el té  y tejía crochet con sus amigas  )
 Así se presentó la tarde para el cuerpo técnico  que sufría el acoso vía SMS de la pesada de Catenaccio ( Bien pesada ¡!!!! ) a la cabeza de German Carlos con frases como :
Retírate Gimenez sos Horrible – Mozzoni nunca jugo al Futbol solo le pega para arriba -  Los paraguas tienen que ser titulares y un par de pelotudeces mas  que no van al caso .
Arranca el partido, poco dominio de balón por ambos equipos debido a las condiciones climáticas del día ,  pero igual  íbamos  más  y nos adelantábamos en la cancha generando algunas situaciones bastante Claras hasta que…….??? como nos gusta remar en el dulce de leche no clavan un golazo  de otro partido que sinceramente no merecíamos .
De ahí en mas el equipo reaccionó y apareció como siempre el Striper de gol “”Danilo locomotora  Montero”” para justiciar algo que no era real en la cancha , el partido se abrió y Catenaccio  respondió con 4 goles .
En el medio de estos  90 minutos  , entro el topo - salió a los 5 minutos por darse besos con uno dentro de la cancha , el bombardero le saco un diario de Salto al arbitro y le dijo vos a mí no me podes echar mira “” Soy el bombardero de Salto si queres te firmo un autógrafo “”  , la puta había estado mirando kung fu panda antes del partido  y el Facha no se que tomo pero la rompió .

Lo demás fue anecdótico solo me falta saber  si alguien conoce lo que es la garra Charrua  porque los hermanos del paraguay se la olvidaron en la frontera ??????

Una postal de como se ve el futboll



2 comentarios:

  1. Gente buen dia tengan cuidado x que hoy hay gente del ministerio de justicia en la zona mas que nada Gimenez que hace jugar los indocumentados vas a caer x trata de personas

    ResponderEliminar
  2. Ah chicos cuando hagan la cena por el festejo del campeonato me invitan ????
    PD : El recontra

    ResponderEliminar

www.droguerianorsrl.com.ar
DROGUERIA NOR S.R.L.