www.droguerianorsrl.com.ar
DROGUERIA NOR S.R.L.

domingo, 12 de mayo de 2013

Hasta que salio a luz.


El lunes estaremos mostrando  informacion que compromete seriamente a nuestro DT Pep, la fuente es muy confiable, donde lo vinculan con un supueto fraude, motivo por el cual no puede ser el cerebro de la conduccion de Catenaccio, dado que esta muy condicionado, en una palabra DT PEP "ESTAS HASTA LAS BOLAS". Tambien tenemos la certeza de quien es el Anonimo que se hace llamar "Contra" 

Cabe destacar que de todo esto tenemos el respaldo en papel, que lo vamos a mostrar.

Bueno a continuacion mostramos la documentacion por la cual Pet no puede llevar la conduccion del Plantel Catenaccista, Farinia y Lascar son un poroto al lado de este personaje. Este es el informe escolar del joven Pep.


En el transcurso de la semana mostraremos una imagen del CONTRA, infraganti enviando un mail intimidatorio en el transcurso del partido al actual tecnico Manolo.

43 comentarios:

  1. chupenme la cortita PEP principalmente tomy y el negro danilo

    ResponderEliminar
  2. Pep, no podes ser tan cara dura, ponete media pila gordo vago

    ResponderEliminar
  3. Pep ponete a estudiar vago , atorrante.
    a parte hay mas información para mostrar.
    dejar de dormir la siesta de mirar a RiBer y ponete a estudiar

    ResponderEliminar
  4. Manolo segui en la rioja... el joven Pep no para de serrucharte el piso!! risso esta con vos porque no jugo el sábado.
    el contra

    ResponderEliminar
  5. Pep aflojale a los torneos de play, de mirar la mujar de los compañeros y agarra los libros....de estudiar porque sos capaz de garrar las revistas playboy

    ResponderEliminar
  6. ultima información la señora de el bombardero corrió por las calles de rosario con un personal trainer pobre marcos y dicen los comentarios que terminado el recorrido la hizo en longar papa.marcos estas como pep

    ResponderEliminar
  7. en primer lugar opino que si Pep no cambia el boletin para mejor tendria que ser nombrado persona no grata en Catenaccio, si mejora es el tecnico indiscutido.Por otro lado el que se hace llamar Urquiza creo que lo conozco, habiamos hablado sobre este tema y no se debia publicar en el blog, sos una verga,rectificate o pongo tus iniciales (che comemos en tu casa al final el jueves o viernes????).

    ResponderEliminar
  8. yo opino que pep se mata a pajas PD : EL CONTRA che que bien los toros mecanicos el sabado

    ResponderEliminar
  9. sugiero que le propongan a di toro para el proximo torneo sea COPA SERGIO DENIS PD : El CONTRA

    ResponderEliminar
  10. que pasa con el comentario de urquiza yo no lo escrivi tomas te lo puedo hacegurar hay barios que saben y son picaros pero higualmente marcos esta al horno marcos,marquitos levanta ese pajarito por q te van a adornar.y Pep no le agas caso si te va mal en la escuela es lo mas lindo que hay no sirbe ser traga .donde esta billi you que no aparese

    ResponderEliminar
  11. tenes cola de paja pito de champignon ???? hacete cargo PD : EL RECONTRA

    ResponderEliminar
  12. nunca me fue tan facil sacar de un partido a un jugador, hay marquitos no podes ser tan inocente.

    SERGIO ALBANAS

    ResponderEliminar
  13. No se dan cuenta que son un equipo chico, iban ganando 3 a 1 con un hombre mas y se los empatamos y casi se los ganamos. Me pongo a leer su blog y veo las boludeses que escriben dejense de joder y hablen de futbol que tienen mucho por mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pavo este pibe !!!!!

      Eliminar
    2. pero se quedaron sin chances de pelear el campeonato x este equipo que escribe boludeces!!

      Eliminar
    3. al que hizo el comentario de EQUIPO CHICO que me chupe la recontratuerca de la pija pelotudo cagon PD : EL RECONTRA les cagamos el campeonato gil .

      Eliminar
    4. JAJAJAAJA, ME DA MUCHA RISA, SE QUEDARON SIN NADA, NO SE OLVIDEN QUE TERMINARON CON LOS CALZONES CAGADOS CON EL TIRO EN EL TRAVESAÑO, Y OTRA JUGADA MAS MUY SERCA DEL FINAL.... A LLORAR A LA IGUESIA

      Eliminar
  14. Bodega Santa Florentina :

    Sres de Catenaccio el día martes de la semana pasada vino un Sr llamado si mal no recuerdo German Barrul a comprar dos damajunas de vino especificamente un remanente que quedo de la firma NACARI la cual desapareció hace dos años del mercado.
    Les pido que de ingerir mas de un vaso de esta solución se hagan ver el orto a la brevedad porque no van a parar de cagar por una semana.

    Saluda a Ud Atte Sr Chr. Jus

    ResponderEliminar
  15. ahhhhhhhhhhhh la tetis se tomo 2 dsamajuanas entonces x como la dejaron!!! ni caminar puede...bds

    ResponderEliminar
  16. muchachos de eso y la muerte no se salva nadaie... igual al chiquitito que juega de 5 le digo,, que en un asado tuvimos que esperar a la señora x que tenia una reunion de trabajo un viernes y x esperar tanto su presencia salio quemado el asado y vos gordo no hables x dios qiue se me van a escapr cosas picantes de la chica de la dean funes... un saludo y nos vemos el sabado... el jueves no llego para el asado...BDS

    ResponderEliminar
  17. Epa en la casa de Tomi no entra el pata de lana los gallo de riña le avisan. Ese asado la tuvieron que esperar x que va a yoga y el aspa dijo que tenia una reunión,tomi cuida tu casa y deja de hacerte el machito.

    ResponderEliminar
  18. chicos estoy arrepentido de haberme robado la plata del equipo le pido disculpas quiero volver y es verda la señora de tomi va con mi novia a yoga no mientas tomas es feo a mi me paso

    ResponderEliminar
  19. German Carlos, no me quiero olvidar de agradecer tu apoyo cuando votaban la destitucion mia del equipo, gracias hermano, no asi el Zorro que me hizo cagar junto al Tomi que la verdad no pense que me podia tratar asi. Bueno gracias por permitirme expresarme en la pagina de este gran equipo que me dio muchas alegrias a mi corazon y mas que nada a mi bolsillo.

    ResponderEliminar
  20. son todos una verga

    ResponderEliminar
  21. E muchachos vasta de comentarios boludos en la paguina sobre la pareja de cada uno es medio tonto. el sabado si ganamos hay lechon,si no nos presentamos hay lechon eso fue lo que nos ofresieron.en fin entre tanta carne de chancho el unico que esta contento es alvarito y lopez esos pibes comen chancho toda la semana son los famosos pelota de fierro.por q tumban los travesaños

    ResponderEliminar
  22. le quería pedir a perdon a todos mis compañeros
    porque el sábado cuando me sacaron me empezaron a doler los ovarios, crei que me estaba por indisponer es por eso que reaccione como lo hice.
    no va a volver a ocurrir.
    JB

    ResponderEliminar
  23. Si en los asados sigue habiendo vino en damajuana yo no voy mas .

    Saludos Haraldo Hesckel

    ResponderEliminar
  24. no solo el burro de riquelme hace ese tipo de goles, nosotros lo tenemos al ZORRO LOPEZ, pero al zorro lo mato la humildad de riquelme que dijo con sincesridad "quise tirar un centro"

    ResponderEliminar
  25. Gimenes retirate por amor al futbol.jamas fuiste culo a poner un coordero german carlos presidente

    ResponderEliminar
  26. Gimenes quédate en la rioja no buelbas mas soy orrible el prosio campeonato el cate va a tener tenicos como la gente
    el contra

    ResponderEliminar
  27. Salgueiro (padre)16 de mayo de 2013, 9:05

    Muchachos de Catenaccio, hace tiempo que les quiero agradecer el partido que me hicieron jugar, volvi a mis años de oro, me volvi a sentir un pibe de 30 años, la verdad que gracias y perdon a palenzola por el tubo que le tire y tambien a Gimenez porque se fue muy caliente y por los comentarios no quiso ser mas DT, no Gimenez no dejes de intentar de cumplir tu sueño lucha que hay equipo solo fue un tropezon, te doy un consejo, tomalo si queres, sacate de encima a los mas viejos (mozzoni, santone, lopez, heckel) y dale minutos a barrul, montero, burquet, que son verdaderos crak, tomalo si queres, tengo unos cuantos campeonatos jugados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Fernando Tecnico CAFA16 de mayo de 2013, 18:20

    Me entere que los putitos de Catenaccio estan comiendo un asado, porque no se juntan a correr manga de muertos, encima tienen de tecnico al pie redondo Gimenez; su simbolo es el Gordo barrull, su goleador es come chanchos Lopez, mete un gol Lerda con las medias de DItoro, encima para peor lo tienen al burro de Mozzoni que le gana de cabeza un petiso de un metro cincuenta.IMPRESENTABLES

    ResponderEliminar
  29. que asaso que hizo GERMAN una masa lastima que al final lo opaco con la falta de la bebida de DIOS bue nadie es perfecto la unica queja que hubo fue la del zorro y alvarito por que no habia carne de cerdo segun ellos la comen por que es baja en colesterol parrafo aparte para los que faltaron caso fredes que segun los comensales muy allegados a el decian por lo bajo SHHH que es esta controlando las clases del personal trainner lo mismo que el gran 5 muy dedicado a la meditacion el yoga etc etc y mozzoni el cual habia confirmado y se bajo bue fue acribillado por los comentarios no vino por que aprovecho ese tiempo para remarcar los precios en el bulin que tiene otros decian una cagada a pedo de la mujer y no vamos a entrar en detalles como dijo KARINA OLGA lo dejo a tu criterio de todo esto algo se saco en claro cornetas y come travas sobran en el equipo jua jua jua jua !!!!!

    ResponderEliminar
  30. ah me olvide german casi lo elimina axfixiado a SERGIO con el monoxido emitido por el horno pizzero que tiene palabras de Sergio : GORDO APAGA ESO QUE ME AFECTA LAS CUERDAS VOCALES .

    ResponderEliminar
  31. El único que te defendió Pablito fuí yo, el sabado poneme de titular

    Juan Burket

    ResponderEliminar
  32. Chicos si Ustedes juegan con Javier Lopez le pueden decir que se olvidó la ropa interior en casa .
    Mi dirección es Estruga al 200 y mi Cel es 677584 .

    Saludos Marilin ( pero en el barrio me conocen cachito)

    ResponderEliminar
  33. Lesser tene cuidado que anda el puma come petisas en el camino de San Eduardo .
    El sabado quedate en tu casa o terminas como Frede que no encuentra la paloma llamadora

    ResponderEliminar
  34. bueno muchachos la verda el asado estubo bueno buena concorrensia me olvide de felicitarlos a todos como jugaron el sabado y mañana seria importantisimo ganar ojala se nos de asi podemos levanta mas aun el auto estima que lo teniamos x el pizo despues de ese partido con el club.lleven plata para la birra que lo mejor que hay es el tercer tiempo

    ResponderEliminar
  35. LO QUE LE HACIA LLORAR LOS OJOS AL PIBE HARALDO NO ERA EL HORNO PIZERO SINO EL VINO BARATO QUE TRAJO MANOLO DE LA RIOJA

    ResponderEliminar
  36. chicos el sabado no estoy sigo indispuesto junto con morta JUAN BUKET .

    ResponderEliminar
  37. muchachos como no tengo cabida con los actuales dts el sabado no voy a estar, estoy buscando equipo tengo una prueba en desamparados de villa minetti.
    el flaco risso

    ResponderEliminar
  38. Y el recontra Verga y puto de BILLY????? Hoy lleva la camiseta,los pantalones y las medias asi te damos el carnet, pedazo de puto.

    ResponderEliminar
  39. palabras de sergio hoy no voy porque me se me va a arruinar la cabellera

    ResponderEliminar

www.droguerianorsrl.com.ar
DROGUERIA NOR S.R.L.